No dejemos de soñar

No dejemos de soñar

Aprendamos a vivir. Aprendamos a hacer de los sueños vida, y de la vida, un sueño. Aprendamos a olvidar pasados tristes y busquemos futuros brillantes, con presentes felices. Creamos en algo, llevémoslo a cabo, y sonriamos por ello. Busquemos hacer cosas que nos hagan felices, que nos hagan creer, que nos hagan soñar, que nos hagan disfrutar. Hagamos que la vida sea un disfrute y no un sufrimiento.

Hagamos que aquellos que nos golpean, nos atizan, y nos hacen verlo todo gris, desaparezcan. Hagamos que las malas noticias sirvan para hacernos fuertes, para crecer, para hacernos grandes, para demostrar que la vida sigue. Los golpes están para dejar marca, pero lo que queda, es la enseñanza para no volver a recibirlo. Con algunos no tendremos nada más que hacer que asumir, sin embargo, se puede asumir con sonrisas.

Hagamos que nuestro alrededor crea en nosotros, que se ilusionen, que nos copien como modelo a seguir. Hagamos que nos vean como indestructibles, como los superhéroes de la sonrisa, como alguien que a todo le saca algo positivo. Hagamos lo que hagamos, creámoslo, porque si nosotros mismos no nos lo creemos, no vamos a ningún sitio.

La verdad duele, la vida es dura, pero las personas somos fuertes. La vida es corta como para perderla en tristezas. La vida es corta como para no disfrutar de grandes proyectos. La vida es corta como para planificar el futuro y no vivir el presente. La vida es corta, es impredecible, no sabemos cuando se acaba, por eso, todos debemos elegir vivir. ¡Carpe diem!

Saquemos el niño que llevamos dentro para imaginar, y combinémoslo con el adulto para hacerlo realidad. Hagamos aquello que nos haga ser felices, que haga felices a otros. Piensa en cambiar el mundo y trabaja para hacerlo. Embarcate en proyectos, sueña, crea, vive y siente. Hacer las cosas sintiéndolas es lo que realmente te deja marca. Siente pasión con lo que haces, disfruta de lo hecho.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

– Jean Paul Sartre, filósofo y escritor francés

Otra noche más, gracias por todo.

No Comments

Post A Comment